OfficialWS.com

Información sobre Productos Digitales, Compras Online, Descargas Directas, MP3, Software, Libros Digitales, Salud, Dietas, Marketing, SEO, Juegos, Ganar Dinero en Internet, TV Satélite en tu PC...

domingo, 27 de enero de 2008

Gana Dinero con AdSense de Google

Official WebSite: www.AdSenseDeGoogle.com

Los Secretos de Google AdSense: Lo que Google no le ha explicado sobre cómo ganar más con AdSense, el manual imprescindible para multiplicar sus ingresos. Doble, triplique, o cuadruplique sus ingresos de Adsense con los consejos y trucos de este libro.

¿Quiere deshacerse de sus problemas de dinero?

Usted podrá dejar su trabajo y ganar dinero estando de vacaciones. ¿Imposible? Para nada. Le enseñaré cómo, siga leyendo...

Conseguir el Libro

El Autor del Libro
En Junio de 2003, me apunté a Google AdSense, e hice lo que hace la mayoría de la gente. Simplemente cogí el código y lo pegué en mi sitio Web. Y después hice otra cosa que hace mucha gente. Me pregunté por qué no estaba ganando mucho dinero.

Pero luego me volví un poco más inteligente. Sospeché que estaba dejando dinero encima de la mesa, así que empecé a hacer pruebas con el código AdSense de forma totalmente legítima. Lo que descubrí cambió mi vida.

De tan sólo $30 al día, mis ganancias pasaron a $500 al día gracias a unos pequeños ajustes que hice en mi tiempo libre. Miré mi increíble primer cheque de $11,823.65 y pensé que estaba soñando. , que se habían equivocado. ¡Incluso llegué a pensar que Google acabaría llamándome para pedir que devuelva el cheque! Pero esa llamada nunca llegó. En el fondo, sabía que no llegaría. Pero cada vez que hacía login en mi cuenta de AdSense, tenía la prueba delante de los ojos: ¡Las estadísticas!

Conseguir el Libro

¿Sabe usted cómo puede vivir de AdSense?
AdSense es un tipo de publicidad que se ajusta al contenido de su página Web: una vez que usted ponga una página Web en Internet y que ésta genere tráfico, usted gana dinero. Puede trabajar sobre su página cuando le apetezca para mejorar el contenido y conseguir más visitas. Sin embargo, su página siempre está trabajando en su lugar, porque siempre está en línea ofreciendo publicidad y generando ganancias. ¿Qué le parece irse todo el verano a la playa y seguir recibiendo los mismos ingresos?

¿Para qué trabajar 20 años para otra persona y luego acabar sin ingresos a la hora que le despidan o que usted se quede sin trabajo? Haciendo páginas Web con AdSense, usted puede hacer ingresos pasivos para mucho tiempo . Y la razón es que una página en Internet le seguirá pagando tanto si usted trabaja como si no.

Conseguir el Libro

Lo que los compradores del libro opinan
A continuación encontrará algunos emails y comentarios que he recibido sobre la primera edición de este libro y que demuestran que las técnicas y los consejos que me han funcionado también han funcionado para los demás:

Uno de los primeros en leer la version española fue Miguel Ángel, director de Desarrollo Web. Con su permiso he incluído, palabra por palabra, lo que comentó en un e-mail después de leer el libro:

"De verdad estoy contento con el libro. Llevo una semana que casi sólo me dedico a optimizar los espacios y es un vicio ver como suben los ratios y las ganancias. Sólo he leído las primeras páginas del libro... espero seguir trabajando... Realmente, con tráfico suficiente puedes rentabilizar este libro en un sólo día de ingresos de adsense."
- Miguel Angel Alvarez (Desarrolloweb.com)

Conseguir el Libro

También puedes ver esta entrada en: OfficialWS.com

Deja tu comentario si tienes cualquier duda sobre este eBook para que otros usuarios puedan ayudarte y compartir sus experiencias.

No hay comentarios: